Eyda Cercado Pérez asume encargatura como nueva directora de la Red de Salud Condorcanqui

Santa María de Nieva. Tras conocerse el estado de salud que viene atravesando el Director Ejecutivo Lic. Jaime Zúñiga Cabello producto del resultado de la prueba rápida COVID – 19 y neumonía atípica, el Gobierno Regional Amazonas liderado por el Ing. Oscar Altamirano Quispe, con el fin de garantizar la continuidad administrativa  establece mediante Resolución Ejecutiva Regional N.º 473-2020 de fecha 18 de noviembre del presente año, encargar a la Licenciada en Enfermería Eyda Cercado Pérez las funciones de Directora de la Red de Salud Condorcanqui, de manera provisional hasta el retorno  del titular de la RSC. En una ceremonia con el personal de la RSC, la entrega de resolución fue hecha por el Asesor Legal Luis Gonzales Parraguez, quien brindó la bienvenida a nombre de todo el personal y expresó los mejores deseos al profesional que conducirá el sector salud.

A su turno, Cercado Pérez, servidora nombrada del Hospital I Santa María de Nieva, agradeció al Gobierno Regional Amazonas el reto asumido. Asimismo, señaló que desarrollará en el tiempo que se requiera un trabajo articulado con la finalidad de mejorar los servicios de salud.

Recalcar, que el Lic. Jaime Zúñiga Cabello deja constancia a través de Certificado Médico de fecha 09 de noviembre el estado de salud en el que se encuentra, realizando aislamiento obligatorio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: