RSC plantea mejoras de salud para KigKis

Con el fin de reforzar acciones sanitarias y la lucha contra la pandemia del Covid – 19 en diversas comunidades de la jurisdicción, el director ejecutivo de la Red de Salud Condorcanqui (RSC) Lic. Enf. Jaime Zúñiga Cabello, visitó el Centro de Salud de KigKis para monitorear las principales acciones de atención, medicamentos y carencias que presenta dicho centro.
Como principal acción del director ejecutivo, hizo entrega de cinco concentradores de oxígeno gracias a la donación del Ministerio de Salud, además de cerca de mil quinientas unidades de jabón antibacterial para las familias.
Por su parte, tras escuchar las carencias y opiniones de la comunidad, se hizo hincapié la necesidad de reforzar el almacén para salvaguardar los medicamentos.
Recalcar que el Puesto de Salud KigKis atiende a cerca de ochocientos habitantes de once anexos como; Tayuntsa, Abana, Sumpa Chigkan, Boca Ambuja, Ipakuma centro, Alto Ipacuma Yuwi Entsa, Tuutin.
Finalmente, el personal de Salud de la Micro Red se comprometió a cumplir a cabalidad el reglamento interno y realizar mejorías por el bienestar de todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: