Director Ejecutivo supervisa centro de salud Huampami

Aprovechando la reunión de trabajo con presencia del Gobernador Regional de Amazonas, Ing. Oscar Altamirano Quispe, en la comunidad de Huampami en el distrito del Cenepa, el director ejecutivo de la Red de Salud Condorcanqui (RSC), M.C. Walter Wajajay Núñez, desarrolló reunión de trabajo con el personal nombrado y contratado de la cabecera de Micro Red Huampami.

Al mismo tiempo realizó una supervisión para conocer los posibles puntos críticos de la infraestructura del establecimiento de salud, así como los servicios básicos de agua y luz, los cuales carece dicha IPRESS.

En cuanto a recurso humano, se ha observado que se requiere la contratación de un profesional digitador que permita mejorar la calidad del procesado de información.

De igual manera, Wajajay Núñez, expresó la buena voluntad que existe desde el gobernador para trabajar de manera unida, pero con respeto, responsabilidad y puntualidad. Por ello se hará un trabajo conjunto para mejorar la infraestructura, equipamiento recursos con la finalidad de recategorizar el establecimiento de salud.

«La idea es conocer las debilidades que afronta cada establecimiento para afrontar las lluvias y de inmediato gestionar sus mejoras, para ello se impulsara los trabajos de manera coordinada”, sentenció.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: